Referencias

Bautista, Juan José y Katya Colmenares. 2021. «Claves para interpretar el pensamiento crítico de Enrique Dussel». En Filosofía de la Liberación. Antología, por Enrique Dussel. México: Akal.

Bautista, Juan José. 2018. ¿Qué significa pensar desde América Latina? Hacia una racionalidad transmoderna y postoccidental. Venezuela: Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Dussel, Enrique. 2018. Filosofía de la liberación. México: Fondo de Cultura Económica.

Dussel, Enrique. 2021. Filosofía de la Liberación. Antología. México: Akal.

García, Pedro. 2003. Filosofía de la liberación. Una aproximación al pensamiento de Enrique Dussel. México: Dríada.

Herrera, Gabriel. 2021. «La importancia de la “quinta” redacción de El Capital (1868-1882) para la Filosofía de la Liberación». En Karl Marx: El hombre, el revolucionario y el teórico. I Marx, los diversos rostros de un legado, editado por Gustavo Leyva, Sergio Pérez y Jorge Rendón, 166-179. México: Antrhopos; Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa.